Todo empieza con una idea, esta es una página donde las ideas pueden hacerse realidad...

lunes, 16 de septiembre de 2013

COSER PUÑO CON FORRO SINQ UE SE VEAN LAS COSTURAS


Estoy en pleno proceso creativo, haciendo una chaqueta de forro polar para el peque, y la estoy forrando con tela de punto,... a la hora de coser las terminaciones siempre me encuentro con que me gusta mas el acabado cuando no se ve la costura.
 Para esto lo mejor es coser la prenda del revés y dejar una pequeña abertura por la que darle la vuelta. Esta abertura, normalmente se cerrará cosiendola a mano. Cuando cosí la chaqueta de Popeye, me di cuenta de que si cosía los puños del revés al darle la vuelta se me quedaba como un bucle que no permitía meter las mangas
El truco esta en enfrentar las mangas exterior e interior del revés y coserlas por el derecho ,creo que se aprecia bastante bien en las fotografías. Y el resultado es espectacular, casi casi de profesional.


No hay comentarios: